setDimension(860,400);?> Climatización de calidad - Cofriman

Sobre Cofriman

  • Nuestra empresa
  • Nuestra flota
  • Furgonetas

Orígenes

En 1988, nace COFRIMAN, empresa del sector del acero inoxidable, del frío industrial y de la climatización en Albacete y cuyas primeras instalaciones se ubicaban en la C/ Agustina de Aragón. La plantilla inicial estaba constituida por los 3 socios fundadores. En 1993, debido a su continua expansión en el sector, COFRIMAN se traslada al Polígono Industrial Campollano, donde dispone de mejores instalaciones para ofrecer un mejor servicio a sus clientes.

Nuestra actividad

COFRIMAN se ha convertido en una de las empresas líderes del mercado en cuanto a la venta e instalación de maquinaria de hostelería y frío industrial; así como en trabajos a medida en acero inoxidable, cobre y latón. COFRIMAN también ha alcanzado un lugar de prestigio en el sector de la climatización, en el que sus trabajos abarcan importantes sectores, tales como el de la hostelería, edificios públicos y privados, comercios, bloques de viviendas y grandes superficies. Este prestigio ha desembocado en una ampliación de sus fronteras de trabajo, realizando trabajos por todo el territorio nacional.

En la actualidad

Contamos con una plantilla de técnicos y montadores cualificados, además de todos los recursos necesarios para lograr la satisfacción de nuestros clientes. COFRIMAN tiene unas instalaciones repartidas en varias naves destinadas a fabricación, almacén y montaje.

Trabajos de Fábrica

Fabricación de mobiliario en acero INOX para hostelería, alimentación... así como Barandillas, Rótulos Corporativos, Puertas y Fachadas.. garantizando las mejores calidades